xiaomilatestnews.com
Back

Este filtro que vende Xiaomi evitará que los restos de comida atasquen tu fregadero

Published: 22.04.2021
Reading time: 9 minutes
0
17

Xiaomi es principalmente conocido en el mundo entero por sus dispositivos móviles. Sin embargo, lo que muchos otros no saben es que a través de su plataforma de crowdfunding podemos encontrar todo tipo de productos de lo más interesantes como este particular filtro universal para el fregadero de la cocina.

Para empezar, destacamos sus dimensiones. El filtro universal mide aproximadamente 135x135mm, lo cual le convierte en un artículo compacto, sencillo y fácil de aplicar. Asimismo, está elaborado de materiales premium, por lo que se trata de una silicona flexible y duradera. Además, está disponible en cuatro colores diferentes.

El filtro universal cumple con diversas tareas. Puede funcionar como tapón de drenaje para el suelo, o como colador para el baño. Incluso puedes colocarlo en el fregadero de la cocina, puesto que este artículo actúa como un escudo anti-obstrucción. Permite el paso de líquidos mientras retiene los restos de alimentos o cabellos sueltos.

Este filtro que vende Xiaomi evitará que los restos de comida atasquen tu fregadero. Noticias Xiaomi Adictos

Por otro lado, el filtro cuenta con cuatro botones de succión con forma de copa en cada una de sus esquinas. Estas ventosas se encargan de sujetar, con absorción extrema, al colador para que no pueda moverse fácilmente. Solo debe posicionar el filtro sobre el drenaje y presionar los botones para fijarlo.

Este filtro que vende Xiaomi evitará que los restos de comida atasquen tu fregadero. Noticias Xiaomi Adictos

Puedes retirar el filtro en cualquier momento rápidamente y limpiarlo con facilidad. Vas a notar que no queda empapado por el agua. Su material no se deforma ni raya el fregadero. Además, es un producto que encaja en la gran mayoría de desagües estándar. Tanto para cocinas como baños.

Dónde comprar este filtro universal que vende Xiaomi

Aunque muchos de los productos que aparecen en Youpin son exclusivos para China, es posible que puedas encontrar algunos de estos en plataformas en línea. El filtro universal para el fregadero puedes adquirirlo en este enlace de AliExpress por menos de 4 euros.

La entrada Este filtro que vende Xiaomi evitará que los restos de comida atasquen tu fregadero se publicó primero en XIAOMIADICTOS: Web de noticias y novedades Xiaomi.

ava
Author:
miFun
Related Post